Restaurante Mas Ferrat

Instalaciones

Si buscas un lugar ideal para tu boda, bautizo, comunión, reunión corporativa o una comida en familia o con amigos, en Mas Ferrat encontrarás lo necesario para tener el mejor de los eventos.

Restaurante

en San Antonio de Benagébe

En nuestro restaurante en San Antonio de Benagéber, encontrarás amplios salones e increíbles terrazas jardín donde te garantizamos  que disfrutarás del mejor evento en un entorno privilegiado, con el mejor servicio y atención.

Ya sea que prefieras eventos en salón o disfrutar de una celebración o reunión al aire libre, en Mas Ferrat encontrarás espacios adecuados para cada ocasión que sin duda te ofrecerán la celebración, en un ambiente fresco y divertido para esa ocasión especial, un esmerado servicio y por supuesto, la mejor gastronomía valenciana.
Además, contamos con un amplio parking y fácil acceso.

Instalaciones infantiles

en San Antonio de Benagéber

Si tienes pequeños en casa, disponemos de un servicio de animación, con zona de juegos en espacios abiertos y cubiertos con futbolín, pinta caras y pimpón, así como una pequeña granja y huerto donde te aseguramos que ellos se lo pasarán genial, y estarán muy bien atendidos

Nuestras recepciones

Servicios de animación para fiestas infantiles

ANIMACIÓN INFANTIL

**Incluido en el menú Infantil.

Nuestras instalaciones disponen de parque infantil, mini campo de futbol, gran espacio en jardín y granja de animales, que junto con nuestros monitores, están a disposición de todos nuestros clientes incluido en el precio de vuestros menús.

Disponemos de nave cubierta para realizar actividades los días de lluvia o frio con ping pong, futbolín, pinta caras y manualidades, entre otros.

OTROS SERVICIOS

DISCO MÓVIL INFANTIL
DISCO MÓVIL CON DJ.
KARAOKE CON ANIMADOR
CASTILLO HINCHABLE CON MÚSICA Y CUIDADOR
1 HORA CAMPO DE FÚTBOL DE CESPED ARTIFICIAL
RESPONSABLE EN LA COMIDA Y DOS HORAS DE ANIMACIÓN
ANIMACIÓN 3 HORAS : Incluye visita a la granja, pinta caras, pañuelo, carreras de saco, carreras de gusano, paracaídas, juegos de puntería. (Disponemos de nave cubierta para realizar actividades los días de lluvia o frio).
AMBIENTACIONES ESPECIALES (piratas, princesas, fantasía, Disney).