Masía para comuniones en Valencia

  • by

Masía para comuniones en Valencia. En el Restaurante Mas Ferrat en San Antonio Benageber, contamos con instalaciones ideales para la celebración de eventos importantes de tu vida y de tu familia. Esos eventos que solo ocurren una sola vez en la vida y que merecen ser recordados por siempre. La primera comunión es uno de esos momentos y en Mas Ferrat encontrarás una Masia para comuniones en San Antonio Benagéber, Bétera y muy cerca de la Eliana, perfecta para disfrutar.

Masía para comuniones en Valencia

¿Te gustan los salones cerrados?

Contamos con amplios salones, ideales para la celebración de comuniones, con amplia capacidad y donde podrás retratar en tu memoria la foto de un momento que sin duda será recordado toda la vida. Existe la posibilidad de delimitar el espacio y poder realizar pequeñas comuniones.

¿Prefieres espacios abiertos en una Masia para comuniones en Valencia?

En Mas Ferrat también contamos con una terraza jardín, perfecta para la celebración al aire libre, donde sin duda los peques se la pasarán muy bien y las fotos quedarán espectaculares. Nuestra zona chill out, la más cotizada por todas las familias es genial para grupos grandes de invitados.

Si estás buscando una Masía para comuniones en Valencia, en Mas Ferrat encontrarás un ambiente espectacular y para todos los gustos y sea cual sea tu decisión, te garantizamos que tu evento será una experiencia inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *