Restaurante con animación infantil en Valencia

  • by

Restaurante con animación infantil en Valencia. Encontrar un espacio que vele por las necesidades de todos en casa puede ser una de las mayores problemáticas al momento de salir en familia… ¡Mucho más cuando hay niños! Por eso, en lugares como Mas Ferrat no se ignora la versatilidad ni la urgencia por contar con espacios que sean del agrado de las diferentes generaciones. ¿No sabes de qué espacio te hablamos? A continuación te hablaremos sobre lo más prestigioso de Restaurantes para ir con niños en Valencia.

Restaurante familiar en Valencia con atención para niños

Este espacio elegante de tipo campestre clásico, cuenta con un servicio de atención infantil después de comer. No solo incluye un parque en los jardines y un área de contacto animal, sino que también incluye al personal encargado de cuidar a los niños después de comer.

Esto permite que la celebración pueda seguir en la sobremesa, teniendo a la disposición el espacio para todo tipo de eventos.

¿Qué comida encontrarás en Mas Ferrat?

Podrás encontrar platos típicos de la gastronomía Valenciana, recetas imperdibles de la cocina española, carnes a la brasa, arroces e incluso platos de pescado fresco, sin olvidarnos de nuestro popular esmorzaret.

Las opciones son numerosas en entrantes fríos o calientes, los segundos platos, el postre y la bebida; con la finalidad de adaptarse al apetito de cualquier hora, antojo o día de la semana. También hay servicios especiales para bodas, bautizos, cumpleaños y otros eventos con reservas especiales… ¿A que suena bien?

Instalaciones y ubicación del Restaurante Mas Ferrat

Restaurante con animación infantil en Valencia. Los espacios abiertos que dan vida a Mas Ferrat son lugares cuidados, que adoptan todas las medidas de bioseguridad. Además, tienen espacios cerrados y abiertos (en ambientes de terraza o al aire libre) para que cada grupo se sienta cómodo con la vista. El restaurante está ubicado en San Antonio de Benagéber, a solo 8 km de Valencia, combinando calidad de servicios con una ubicación perfecta para permitirse una desconexión de la ciudad. Entonces… ¿Te animas a visitar Mas Ferrat?

Leave a Reply

Your email address will not be published.