Restaurante con terraza en Valencia

  • by

Restaurante con terraza en Valencia. En la situación actual, buscar un restaurante con terraza cerca de mi es algo que muchos hacemos en la ciudad de Valencia y que no todos pueden ofrecerte, en apenas unos minutos puedes disfrutar de una terraza con amplios espacios y con todas las medidas de seguridad que reducen considerablemente riesgos de contagio, al tiempo que nos permite disfrutar de un momento agradable y romper la rutina que en estos tiempos se han vuelto tan monótonos.

Restaurante con terraza en Valencia

El Restaurante Mas ferrat es un lugar seguro con terraza; ubicado en San Antonio de Benagéber a tan solo 8 kilómetros de Valencia. Mas ferrat es una masía con amplios lugares en plena naturaleza donde encontrarás una exquisita gastronomía, un servicio pensado para agradar tu visita , un estupendo ambiente familiar y amplias instalaciones al aire libre. Además, desde nuestra reapertura después del confinamiento de la primavera, hemos implementado dispositivos de seguridad sanitaria desde nuestra cocina, hasta en nuestras áreas de servicio.

Restaurante con terraza en Valencia

Si deseas disfrutar de estupenda cocina valenciana en un ambiente familiar, con amplias terrazas y las medidas sanitarias adecuadas para garantizar tu salud y la de tu familia, en el Restaurante Mas Ferrat es justo lo que estás buscando.

No te lo pienses y reserva una mesa a tan solo 8 kilómetros de Valencia. Te esperamos en Mas Ferrat, un restaurante con terraza para que vengas a almorzar o degustar nuestros menús de mediodía al aire libre muy cerca de ti donde te lo pasarás estupendo con tu familia y amigos.

Restaurante con terraza en Valencia

Todo nuestro personal se realizan las pruebas PCR para garantizar el buen desarrollo de nuestra actividad en un ambiente increíble y con todas las medidas sanitarias para garantizar tu salud y la de los tuyos.

Haz tu reserva llamando al

¿Cómo llegar? Pincha en el enlace y te llevará a nuestro Restaurante en San Antonio Benagéber

Leave a Reply

Your email address will not be published.