Restaurante en San Antonio Benagéber

  • by

Restaurante en San Antonio de Benagéber, en Mas Ferrat podrás degustar una increíble gastronomía valenciana en un ambiente familiar rodeado de vegetación y con las medidas de seguridad y sanitarias .

En nuestro restaurante de San Antonio de Benagéber, encontrarás instalaciones ideales para realizar eventos: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones y más. Contamos con amplios salones cubiertos y terraza jardín, para que puedas elegir el ambiente que prefieras para tu evento.

Nuestro objetivo es hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

En Más Ferrat también disfrutarás de música en directo, con tributos, Djs y más (bajo programación); para que no solo disfrutes de un menú variado y exquisito, sino que además, compartas con tus seres queridos en un ambiente único que te haga pasar un momento memorable en nuestro chil out

Restaurante de San Antonio de Benagéber con Animación infantil donde encontrarás una infinidad de atractivos para los más pequeños de la familia. Conocerán a Casper, nuestro pastor alemán enamorado de los niñas y niñas de más ferrat, como también los animales que tenemos en nuestra finca.

Disponemos de un Menú infantil para los fines de semana: un menú preparado especialmente para ellos.
En nuestra Granja de animales podrán compartir y montar en poni.
Nave cubierta: para esos días de frío o lluvia contamos con una nave cubierta con ping pong, futbolín, pinta cara y mucho más.

Restaurante en San Antonio Benagéber

Todas nuestras actividades infantiles en el restaurante de San Antonio de Benagéber están incluidas en el precio del menú infantil.

Llámanos y reserva una mesa para disfrutar de excelente gastronomía, buen ambiente e increíbles instalaciones para toda la familia, todo a 8 kilómetros de Valencia. Visita Mas Ferrat en San Antonio de Benagéber.

Leave a Reply

Your email address will not be published.